Productos / Fertilizantes

Nutripasto

Nutripasto es un producto especializado para los diferentes tipos de pastos, 100% recomendable en pastos de uso frecuente, cuya finalidad principal es garantizar los contenidos de las sustancias más importantes para el buen colorido y resistencia.

Nutripasto garantiza los elementos necesarios para el correcto desarrollo y el mantenimiento del color verde durante todo el año. Estos elementos son los siguientes:

Nitrógeno 14%
Forma parte de la molécula de la clorofila, sustancia cuya función principal es realizar la respiración de la planta, sin embargo, también es la sustancia que da el color verde a las hojas por lo que teniendo un buen contenido de nitrógeno asegura el color del pasto.

Hierro 6%
Acelera la producción de clorofila dentro de la planta al servir como transporte para las sustancias que la forman, teniendo una buena presencia de hierro en la tierra se garantiza la producción de clorofila.

Magnesio 1.6%
Además del nitrógeno, la molécula de clorofila está formada por un átomo de magnesio, 1 por cada 4 de nitrógeno, por lo que se convierte en un elemento de suma importancia para la tonalidad verde que se desea.

Azufre 19%
El azufre en forma de sulfato ayuda a la captación de nitrógeno de la atmósfera, actividad que también es importante para lograr el color y crecimiento que se busca. Además ayuda a mantener el PH ideal para el desarrollo de las plantas.





1, 2, 5 y 10 kg.

Puntos de Venta

Los productos Nutrigarden están disponibles en todo el territorio Mexicano a través de las principales Tiendas de Autoservicio:

  • Wal Mart
  • Superama
  • Bodega Aurrera
  • Cadena H-E-B
Y en Tiendas Especializadas como:
  • Home Depot